jueves, 14 de marzo de 2019

ME GUSTA


Me gusta el olor húmedo de la tierra después d la lluvia, el aire fresco, el sonido d la lluvia y el olor que desprende ese frío en la madrugada al caminar por un sendero, me gusta el sonido del rió, ver puentes colgantes en él, ver el agua caer entre las rocas, me gusta el sonido que producen los pájaros en medio de la selva, el mugido del viento, la sensación misma de estar ahí rodeada de naturaleza.

Me gusta cómo nace el pasto entre las rocas, en esas piedras grandes y lisas con grietas donde brotan pequeñas plantas, me gusta ver árboles a mi alrededor, me gusta como las ramas de un árbol se enredan entre sí, me gusta ver la forma de las telarañas incrustadas en un árbol seco, me gusta ver el horizonte y perderme en él, prestar atención a esos detalles en medio de las montañas.


Me gusta viajar adelante con vista panorámica y ver todo lo que me rodea en ese momento, me gusta sentir el cambio de aire y olor que causa salir d la ciudad asía la selva, es una sensación hermosa, me gusta ir d randonnëe a la montaña vivir experiencias imaginables que solo te puede dar la naturaleza, me gusta sentir la adrenalina que causa explorar nuevos rumbos.

Me gusta esa mezcla de miedo y entusiasmo y me doy cuenta que podría volverme adicta al miedo, me gusta contemplar el cielo estrellado desde lo alto de una montaña, dormir en ese hotel d mil estrellas es mi delirio, me gusta estar frente a una fogata.

Me gusta escuchar el silencio, no hay un sonido más placentero que el silencio y encontrar en él un sin fin de sonidos, me gusta ver los atardeceres y contemplar los amaneceres, cuando las nubes se llenan d matices y colores.

Me gusta recordar el sonido de las olas del mar golpeando la costa, me gusta el sonido de las conchas cuando te las pones en la oreja, me gusta sentir la arena en mis pies.

Me gusta soñar despierta e imaginar estar en lugares extraordinarios, sentir toda la emoción que sentiría en ese momento, el entusiasmo d saber que eso sucederá un día, me hace recordar que los viajes se viven tres veces: al soñarlo al vivirlo y al recordarlo.

Me gusta viajar sola y sentir el placer d saber que puedes ser la persona mas feliz en ese instante en el que estas en una ciudad o pueblo desconocido donde nadie te conoce y te sientes la persona más libre del mundo, ese momento del cual no quieres apartarte, me gusta disfrutar del placer del aburrimiento de ese instante en el que solo eres tú y nadie más, me gusta estar con migo misma y saber que yo soy mi prioridad.

Me gustan las cosas sencillas d la vida donde el sistema no existe, y solo eres tu haciendo lo que quieres y sueñas vivir, Y sobre todo me gusta lo que otros no pueden ver lo que es invisible a sus ojos.

La vida es maravillosa si sabes vivirla no la desperdicies.


Alicia Soliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario