miércoles, 4 de octubre de 2017

SUEÑOS

Soy una loca soñadora. Amo la vida, amo viajar, amo ser feliz.
Perderme por el mundo es mi mayor pasión .
¿Existe algo que te dé más felicidad?
-NO.
Un día me dijeron que se sienten unas mariposas cuando te enamoras,y así fue...
Me enamoré de repente de todos los sentimientos y sensaciones que nos regala el viajar.
Y ahora empiezo a entenderlo todo, es el inicio de una gran aventura.
Cuando no viajo, siento un vacío muy grande por dentro,siento que no soy yo que no estoy viva, no me gusta llegar a casa porque siento que ese ya no es mi hogar ya no me siento en casa. Cada que llego siento un gran vacío es como si fuera parte de la decoración. Y la vida pasa como si estuvieras en una sala de cine y tu eres el único espectador viendo todo sin ser parte de ello es como si no existieras. Lo que me queda es volver a vivir y eso solo lo logra un viaje lo único que me emociona hasta las patas lo que hace que mi corazón se acelere y que en mi mente vuelen cohetes amarillos es lo que me da felicidad. Pero cuando quieres explicarle a alguien de tu entorno como te sientes no te entienden solo dicen tranquila ya va pasar no pienses en eso, como si esa frase lo solucionará todo... pero ellos nunca te entenderán.
Es entonces cuando te dices a ti misma... ¿cómo puedo dejar de pensar en eso que me tiene enamorada?.
Sabes que pronto volverás a encontrarte con todo lo que te da felicidad.
Pero la espera se hace tan larga...
Echas de menos el sentirte libre, el ser tu misma. Echas de menos a toda esa gente que viaja por la vida con una sonrisa dibujada en su cara, ese tipo de gente que sabes que te entenderán e incluso se verán reflejados en ti.
¿Existe algo más bonito que entenderte incluso con miradas?
Es increíble que en tan solo 1 minuto de conversación sientas que allí empieza una gran amistad. Y que tendrás miles de experiencias vividas junto a ellos.
Podrás olvidarte de que cenaste ayer, pero nunca jamás olvidarás cada persona que encontraste,cada experiencia y cada momento que has compartido con ellos.
Si te sientes como yo y lo unico que esta en tu mente dia y noche es viajar, cuando tu alma pide más, cuando necesita ser liberada, cuando tu corazón grita con todas sus fuerzas vuela debes hacer caso y partir!!!
Yo ya tomé mi decisión y tu que estas esperando animate a volar… Todo lo bueno en la vida nace con un salto al vacío.


No tengan miedo a VIAJAR SOLAS ANÍMENSE no se van a arrepentir.


viernes, 8 de septiembre de 2017

CUESTIONES


Te sentaste alguna vez en silencio a contemplar tu alrededor en la cima de una montaña, escuchaste todos los sonidos de la naturaleza juntos? Te preguntaste…

¿Por qué cuando miras al horizonte el cielo es celeste y mientras vas subiendo la mirada el cielo es más azul? ¿Porque las montañas tienen tantas colinas? ¿Cómo se formaron las montañas? ¿Por qué son así? ¿Cómo se dividen las montañas, que hay en la cima de cada una? ¿Que guardan en su interior? ¿Porque las nubes parecen algodón? ¿Porque mientras estas más cerca del centro de la tierra hace más calor?

Preguntas tan simples como esas son las que te hacen querer conocer el mundo y descubrirlo y si quisas esas preguntas tengan una respuesta, pero la diferencia esta en que te lo preguntes tu mismo cuando estas solo en la cima de una montaña, asi sea en tu misma ciudad... y si no lo has hecho que estas esperando...


Desde allá arriba se puede escuchar todo los sonidos que están a kilómetros de distancia... Puedes escuchar como golpean madera en el cerro del frente, gritos de niños jugando en una cancha, Grillos, chicharas, luciérnagas, pájaros, bichos, motores, las bocinas de los autos llegando a un pueblo lejano. Si prestas total atención al silencio puedes escuchar un sinfín de sonidos, hasta el aleteo de las aves cuando pasan por tu alrededor, el cantar de los pájaros en el fondo de la selva. Que da ganas de lanzarse a volar para darles encuentro…
Y no solo eso, al estar allá arriba solo y en silencio entras en un completo estado de conexión con la naturaleza todos tus sentidos se agudizan y empiezas a ser testigo de todo lo extraordinario, lo que veas, sientas y escuches en esos momentos se quedaran en ti y quedaras sorprendido de todo lo que puede pasar si te tomas un tiempo para prestar atención a tu alrededor

Así que sal allí afuera escala una montaña y empieza a vivir… el mundo es muy grande y está esperando a que lo descubras.

VIAJA, VIVE, DISFRUTA



Alicia Soliz

¡EL CAMINO LO ELIGES TU!



El mundo se está yendo al carajo!!! La 3ra guerra mundial está a la vuelta de la esquina, el planeta está cada vez más enfermo y la sociedad lo mata cada día más y más. Como pueden pedirme q no viva cuando nos estamos muriendo, como pueden pedirme que no viaje, como pueden pedirme que renuncie a mis sueños, cuando es lo único que me mantiene feliz y contenta, lo que ayer era “importante” para ustedes a mí me parece mundano, hay cosas más importantes allá afuera por las que luchar y todos se encierran en su burbuja… La vida no es una lista de mercado que tengamos cumplir, al parecer a todos nos enseñan desde que somos niños como formar nuestras vidas: primero estudia, trabaja, cásate ten hijos y vive para ellos, y sin darte cuenta todos están en ese círculo vicioso. Y son las ovejas negras, los raros, los solitarios, los diferentes, los soñadores, los que realmente viven y pueden hacer algo por el mundo… Despertemos estamos en picada y vamos directamente a estrellarnos.
Tal vez sea por eso que todo lo que el hombre invento me está valiendo un carajo, yo solo quiero vivir a plenitud porque para eso estamos aquí, solo tenemos una vida no podemos desperdiciarla, por eso vive intensamente cada segundo de tu vida al final es solo tuya y nadie tiene derecho a decirte como vivirla…

Y si tú como yo, sientes esas inmensas ganas de dejarlo todo e irte a recorrer el mundo hazlo porque solo tienes una vida y no puedes perder más tiempo.

¡EL CAMINO LO ELIGES TU!  

Alicia Soliz